ENGLISH
QUIENES SOMOS
CONTACTENOS
COMENTARIOS
DONACIONES
PUBLICACIONES
NOTAS
LA NECESIDAD
.
EL PATRÓN BÍBLICO
.
LA TEOLOGÍA
.
GRIEGO Y HEBREO
.
TRASFONDO BÍBLICO
.
HISTORIA DE LA IGLESIA
.
PLAN DE CURSOS
.
MAPA/DETALLES
.
QUIENES SOMOS
Copyright 2012 by Raul E. Lopez, MD, MDiv

El Seminario Teológico de Aguadillo, Puerto Rico, es un ministerio independiente auspiciado por la Iglesia Biblica Cristiana de Aguadilla. Nuestro propósito es entrenar a lideres del movimiento evangélico bíblico en Puerto Rico y en Latino América. Como estamos recién comenzando estamos ofreciendo las clases de forma gratuita. El único costo es el libro de texto.

El director y profesor es el Dr. Raúl E. López Vergé. Su visión es establecer una institución de alto calibre donde se puedan entrenar personas que quieren defender y propagar la fe cristiana bíblica. Lleva muchos años entrenandose para esta misión. Tiene una maestría en divinidad del Seminario Teológico de la Universidad de Bob Jones, una de las universidades principales del movimiento evangélico bíblico de los Estados Unidos. Ademas tiene un doctorado en medicina de la Universidad de Illinois y se sostiene practicando la oftalmología en Agudilla.

Al momento estamos ofreciendo una clase por semestre esperando que poco a poco suba la matricula. A medida que crezcamos ofreceremos mas clases. Tenemos muchos planes, pero todo comienza poco a poco. Este semestre se estará ofreciendo el segundo semestre de teología. Para teología no es necesario haber tomado la el primer semestre para tomar el segundo. El primer semestre se volverá a dar mas tarde. El único costo es el del libro de texto de teología, el cual cuesta como $30. Se puede conseguir por Amazon.com o nosotros lo podemos suplir por el mismo precio.

Por el momento no tenemos requisitos de entrada. Es ventajoso haber tenido algunos cursos universitarios y se recomienda que el estudiante haya conocido al Señor por varios años y lo esté sirviendo activamente. Estas clases no están diseñadas como clases introductoria ni para nuevos creyentes. Con todo y eso si alguien tiene interés tampoco impidiríamos que asistiera. Las clases comenzarán en septiembre y en enero. Favor comuníquese con nosotros si le interesa asistir.

top of page